Con una historia de más de 5000 años, Lima, siempre sorprende a los viajeros. Muchos de ellos desconocen que en nuestra ciudad podemos encontrar más de 200 sitios arqueológicos entre pirámides y ciudadelas pre-Incas. Es por esta razón que, el equipo de Traveling Hearts. ha diseñado esta experiencia nocturna que mezcla historia en dos lugares emblemáticos de la ciudad y el disfrute de nuestra gastronomía peruana.
Luego de recogerlos de su respectivo hotel, nuestro Guía Oficial de Turismo lo llevará al Museo Amano, museo que está enfocado en el arte textil precolombino y que fue fundado por el empresario Japonés Yoshitaro Amano. El señor Amano, en la década de los 50’, fue uno de los pioneros en dar valor a los distintos ceramios y textiles que fueron profanados de distintos sitios arqueológicos en el Perú. Esto lo motivó a fundar el 1964 el museo que lleva su nombre y, que, actualmente, sigue siendo administrado por la misma familia.
Posterior a la visita del museo, iremos a recorrer una joya arqueológica en pleno corazón de Miraflores, llamada Huaca Pucllana. Caminaremos por sus diferentes terrazas aprendiendo sobre su historia y arquitectura. La pirámide se encontrará iluminada, lo cual da una perspectiva distinta debido a que permite apreciar el juego de luz y sombras que se crea entre los miles de adobes que se utilizaron para construirla.
Finalmente, nuestra experiencia incluye una cena en el restaurante Huaca Pucllana, un lugar reconocido por la alta calidad de gastronomía peruana. Durante su experiencia gastronómica podrá seguir apreciando la belleza de la pirámide.